13
Mié, Dic
16 Nuevos artículos

Formación Deportiva concurre este fin de semana al Nacional Cadete de Torrijos

Fútbol-Playa
Typography

Durante este fin de semana, desde este mismo viernes 30 de junio hasta el próximo domingo 2 de julio, la localidad de Torrijos será el escenario del Campeonato Nacional de Fútbol Playa en la categoría Cadete.

Un total de siete serán los conjuntos representantes en una competición que quedará distribuida en varias fases. En la primera de las mismas quedará eliminado el equipo que quede en séptima posición.

Por su parte, en la segunda, se realizará una clasificación general incluyendo los resultados de la primera fase. A partir de ahí pasarán cuatro equipos a la ronda de semifinales para, posteriormente, los dos mejores alcanzar la final de un torneo que será en la matinal del domingo.

Cuatro territoriales estarán representadas en esta cita. Desde Melilla acudirán Torreblanca Melilla y Peña Real Madrid de Melilla. Por Región de Murcia estará EDMF Churra – Gesa y por Extremadura la Unión Polideportiva Plasencia.

Por parte de la Castellano-Manchega, que ejercerá de anfitriona de la cita, acudirán los conjuntos de Formación Deportiva Talavera, Club Deportivo Camarena y EMF Torrijos, que será el equipo local.