23
Lun, Oct
17 Nuevos artículos

La Fase Regional del Mundial Amateur paró este pasado fin de semana en Palomarejos Golf

Golf
Typography

El pasado sábado 15 de julio se celebró en Palomarejos Golf la prueba clasificatoria de Castilla-La Mancha para acceder a la Final Nacional del XXIII Campeonato del Mundo de Golf Amateur que se disputará el próximo 15 de septiembre en Murcia.

Esta prueba clasificatoria se disputó bajo modalidad ‘Medalplay’ y se dividió en cinco categorías de hándicap, que serán las mismas que se tendrán en cuenta para formar el equipo representante español.

En Primera Categoría, de hándicap hasta 5’4, el ganador fue Juan Crespo Oliva con 71 golpes. En Segunda Categoría, con corte de hándicap desde 5’5 hasta 10’4, el ganador fue Juan Carlos Rodrigo Ramírez con 67 golpes.

En Tercera Categoría, con hándicap desde 10’5 hasta 15’4, el ganador fue Carlos Barquero Gómez de la Venta con 69 golpes. En Cuarta Categoría, con hándicap desde 15’5 hasta 20’4, el ganador Sergio Collado Sánchez con 66 golpes. Por último, en Quinta Categoría, con hándicap desde 20’5 hasta 25, el ganador fue Fernando Corbacho Serrano con 67 golpes.

España participará junto a treinta y cinco países en la gran final mundial que se celebrará en Kuala Lumpur (Malasia) desde el 17 al 25 de noviembre.