20
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El XI Triatlón Ciudad de Talavera queda definitivamente cancelado

Deportes
Typography

Malas noticias para los amantes del Triatlón en Talavera de la Reina y comarca, quienes no podrán disfrutar en este 2019, al menos de momento, de una de las pruebas míticas en nuestra ciudad como es el Triatlón ‘Ciudad de la Cerámica’.

La que hubiera sido la undécima edición de la prueba debía de disputarse el próximo domingo 28 de abril, pero la decisión del Gobierno Central de convocar Elecciones Generales para esa fecha tiró por tierra esta elección.

Desde el Club Deportivo Tritalavera, de Talavera de la Reina, se han estado buscando las fechas idóneas para encajar en el calendario esta prueba, pero finalmente no ha habido una fecha libre para que la cita pudiera salir adelante.

Es por ello que desde el conjunto cerámico manifestaban estos días atrás esta triste decisión: “Lamentamos confirmar la suspensión del XI Triatlón Ciudad de la Cerámica por falta de fechas”.

No obstante desde la organización han querido dar las gracias a todos aquellos que han peleado por que esta cita intentara salir adelante: “Gracias a los patrocinadores y personas que desinteresadamente se habían ofrecido a colaborar”.