25
Mar, Jun
0 Nuevos artículos

Buen hacer del Club Expresión Rítmica Talavera en la localidad de Magán

Deportes
Typography

Jornada maratoniana de Gimnasia Rítmica en la localidad de Magán (Toledo) donde se celebraba el Campeonato Provincial de Conjuntos Escolares, Nivel Nacional Base, Nivel Autonómico ‘B’ y Masculino, y Nivel Nacional Absoluto.

El Club Expresión Rítmica Talavera participaba en la cita con una más que nutrida representación, pues eran hasta 37 las gimnastas las que representaban al conjunto de la Ciudad de la Cerámica en este concurso deportivo.

Cuatro eran los conjuntos escolares: Benjamín con Manos Libres, Alevín 1 y 2 con Pelota e Infantil con Cinta, que se llevaba la medalla de bronce. En Autonómico ‘B’ concursaba Zaira (Pre-Alevín) que se hacía con el oro en Pelota. Por su parte en Infantil Pelota concurrían Irene y Alejandra, llevándose esta última el bronce.

En nivel base participarían Victoria (Benjamín) en Manos Libres; Leyre (Alevín) en Cuerda y lograba un oro; Valeria (Alevín) que se hacía con una plata en Cuerda; Sara (infantil) quien era plata en Mazas; Claudia (Infantil) en Mazas 2006 y tres Cadetes en Cinta, siendo ellas Ana Kanggui (oro), Andrea y Julia.

En Masculino, por su parte, Raúl (Alevín) obtenía la medalla de oro en Manos Libres y Aro, mientras que era plata en mazas, Mientras,  Jose Luis (juvenil) obtenía el oro en Cinta, Cuerda y Mazas.

Por último, en nivel Absoluto, Ruth (Infantil) participaba en las citas de Mazas y Cuerda con sendas medallas de plata, Laura (Júnior) concurría en Pelota, Elsa (Júnior) lo hacía en Cuerda (plata) y Cinta (bronce) y Elena (Sénior) lograba sendos oros en Aro y Cinta.