25
Mar, Jun
0 Nuevos artículos

Los hermanos Gómez participaron en sendas citas de BMX disputadas en Francia

Deportes
Typography
El pasado sábado 9 de marzo los hermanos Gómez García, del BTM Racing de Talavera de la Reina, disputaban el Trofeo ‘Mours Romains’ de BMX que se iba a desarrollar en tierras francesas.

Miguel Ángel, en categoría 15-16 , pasaba todos las mangas clasificatorias, octavos y cuartos hasta la semifinal, donde quedaba séptimo. Su hermana Carla , pasaba todas las mangas clasificatorias y en la final subía al podium en tercera posición.

El domingo ambos se desplazaban al Trofeo de Angles, también en Francia. Miguel Ángel, esta vez, pasaba todas las mangas clasificatorias y se plantaba en la, donde sufria una caída cuando luchaba con los tres primeros quedando en séptimo lugar.

Carla está vez conseguía la victoria en las dos categorías que participaba, tanto en chicas 13-16 y como en chicos-chicas 12-13 años . A estas competiciones les acompañaban compañeros del club madrileño de CAB , Esteban , Sergio y su entrenador Pablo Galan.

La próxima carrera de BMX para los talaveranos que disputen fuera de España será la Copa de Francia, prueba que tendrá lugar en la localidad de Pernes de Fontaine.