20
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El CN Aqüis estuvo representado en el Regional Universitario de Madrid por dos nadadores

Deportes
Typography
El pasado 9 de marzo se celebró el Campeonato Universitario de Natación de la Comunidad de Madrid en las instalaciones de la Universidad Camilo José Cela, escenario donde las distintas universidades madrileñas competían por ser la mejor de la región.

Hasta allí se desplazaron Alejandro Illana Ribagorda y Alicia López Herradon, dos de nadadores pertenecientes a las filas del Club Natación Aqüis de Talavera de la Reina, quienes representaban a la Universidad Rey Juan Carlos.

Alejandro Illana nado las pruebas 50 metros mariposa donde consiguió la duodecima plaza; 50 metros espalda, en la que consiguió la quinta plaza y 100 metros espalda, donde consiguió la tercera plaza. Además nadaría los relevos de 4x50 metros estilos mixto y 4x50 metros libres donde se clasificaron en tercer lugar.

Por su parte Alicia López nadaba las pruebas de 100 metros espalda, donde conseguia la novena plaza; 50 metros braza, donde conseguía la undécima plaza y 50 metros mariposa, donde consiguió quedar en el puesto decimosexto.

Como cómputo global, en la clasificación general masculina consiguieron la tercera plaza y en la clasificación general femenina la sexta plaza.