25
Sáb, Nov
24 Nuevos artículos

El Embalse de Cazalegas acogió el Regional de Windsurf Infantil

Polideportivo
Typography

El pasado domingo 1 de octubre tuvo lugar en el Embalse de Cazalegas, el primer Campeonato Regional de Windsurf en la Clase Techno 293 de Castilla la Mancha para la categoría Infantil.

Aunque son numerosos los deportistas Infantiles y Juveniles de la región, hasta este año 2017 nunca antes se había llevado a cabo un campeonato regional y oficial promovido por la Federación de Vela de Castilla la Mancha.

Muchos de los participantes han sido niños y niñas que se iniciaron en esta modalidad de vela, gracias a la puesta en marcha del proyecto “Castilla la Mancha a toda Vela”.

Uno de los objetivos de este proyecto era que no fuera necesario que los niños y niñas que se quieran iniciar en este deporte tengan que disponer de sus propias embarcaciones y aparejos.

Participaron en este campeonato jóvenes deportistas de entre 9 y 16 años pertenecientes a diferentes clubes náuticos de Castilla la Mancha.

Dentro de la clase Techno Categoría sub 15, la victoria le correspondería a Mar de Arce, quien estuvo secundada en el podio de honor por Víctor Lorenzo y por Carlos Sánchez.

Por su parte, en la Clase Techno Categoría sub 13, el triunfo sería para Ángela Lozano, quien quedó por delante se Sofía Lorenzo.