21
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

Éxito de participación en el I Open de Footgolf de Talavera de la Reina

Deportes
Typography

El Campo de Palomarejos Golf era testigo estos días atrás de la celebración de la primera edición del Open de Footgolf de Talavera de la Reina, cita que iba a reunir en el campo talaverano a una importante cifra de participantes llegados desde distintos puntos de la zona centro.

A lo largo de la jornada los participantes completaron el recorrido al campo talaverano y lo hicieron en busca ser los primeros participantes en poner su nombre en el palmarés de esta competición de este deporte en el que el campo talaverano es uno de los pioneros en nuestro país.

La competición constaría de tres categorías. En la primera de ellas, Élite, el triunfo le correspondería a Daniel Rodríguez, quien estaría secundado en posiciones de podio por Jaime Romero y por Julián Aguado.

En la competición Femenina, por su parte, la victoria sería para Thania Requena, quien en su caso estaróa acompañada en el podio de honor por Andrea Corrales como segunda y por Marta Monterrubio como tercera de la general.

Por su parte la categoría Rookie, para los primerizos en esta modalidad deportiva, el triunfo sería para Daniel López, quien estaría secundado en puestos de honor por Pablo Jesús Rodríguez y por Jhonatan González.