21
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

La Escuela de Pádel 10 celebró con éxito su torneo IV Aniversario

Deportes
Typography

Durante este pasado fin de semana las instalaciones de la Escuela de Pádel 10, en el Polígono ‘El Soto’ de Cazalegas, acogían el Torneo ‘IV Aniversario’, una cita que conmemora la puesta en marcha de estas instalaciones.

La cita contaría con una más que nutrida participación. Y es que serían más de un centenar las parejas que tomarían parte en un torneo que contó con hasta una decena de categorías, tanto masculinas como femeninas.

Dentro de la competición masculina, su Primera Categoría fue vencida por la dupla Gonzalo Rubio- Jesús Moya. En Segunda Categoría el triunfo sería para Adrián De Molina y Miguel Gascón. Por su parte en Tercera Categoría triunfarían la pareja Mateos - Javi Ramos.

En lo que a las féminas se refiere. La victoria dentro de la Primera Categoría Femenina sería para la dupla Aitana García - Carlota Cassali. Mientras tanto, dentro de la Segunda Categoría Femenina, las vencedoras serían la pareja Regina – Sara.

En la competición Mixta habría dos categorías de concurso. En la primera de ellas, la Primera Categoría, el triunfo sería para Aitana García - Berni Corrochano. Por su parte en Segunda Categoría triunfarían la pareja Isabel – Gelete.

En la competición de Veteranos la victoria le correspondió a Ruben Calatayud - Jose Antonio García. Por su parte en Sub’15 vencieron Yago – Luis, mientras que en Sub’12 hicieron lo propio el binomio Luis – Dani.