11
Mar, Ago
0 Nuevos artículos

El FS Talavera Box Comunicación vence y recupera el liderato en la Liga Regional Infantil

F.S. Talavera

Victoria para el FS Talavera Box Comunicación por 0-0 frente a EMD Puertollano FS en un partido que encarriló el conjunto cerámico con una gran primera parte y que, con un buen trabajo colectivo, sentenció en la segunda.

Costó casi quince minutos abrir el marcador tras un asedio constante, ritmo de juego alto y mucha intensidad. Tuvo que ser en una recuperación y salida a la contra de Javi Cuadrado como los talaveranos conseguían abrir la lata del partido.

Otra acción a la contra, esta vez de Óscar, ponía el 0-2 y aumentaba el colchón para los de Talavera de la Reina. Muy poquito después, en acción de estrategia, Mario culminaba al segundo palo para poner el 0-3. De ahí hasta el descanso, Talavera seguía trazando un alto ritmo de juego, aunque sin premio en el gol.

En la segunda las cosas se igualaron. El FS Talavera bajó su intensidad y el rival mejoró bastante en ataque. Las ocasiones se repartieron y el 1-3 andaba cerca de la meta de Rubén, que sacaba varias acciones de peligro.

Pero Talavera tuvo otro arreón para sentenciar. En segunda jugada marcaban Óscar y Marco, para poner el 0-5. Y era Sergio quien lo hacía al segundo palo para dejar el definitivo 0-6 en el marcador.

Con este triunfo en Puertollano el FS Talavera Box Comunicación recupera el liderato en la Liga Regional Infantil, si bien es cierto que cuenta con un partido más que Ciudad de Toledo, su inmediato perseguidor.