21
Lun, Sep
0 Nuevos artículos

El FS Talavera Burger McQueens vence al Ciudad de Nara y empata en el liderato de la Liga Regional

F.S. Talavera

Tres nuevos puntos para el Fútbol Sala Talavera Burger McQueens, que vencía esta pasada jornada por 9-5 al Ciudad de Nara en un encuentro muy entretenido y que gracias a este triunfo toma de manera compartida con el Moprisala Toledo el liderato de esta Liga Regional Cadete de Castilla-La Mancha, si bien es cierto que los toledanos cuentan con un partido menos.

Empezaron dominando los de Álvaro Fernández, que se adelantaban pronto en el marcador merced a una recuperación alta y posterior disparo que, tras tocar en un jugador visitante, se alojaba en el fondo de las mallas.

Pero los rojinegros, entrenados por Marcos Hernando, pronto reaccionarían consiguiendo no sólo igualar la contienda sino incluso ponerse por delante en el marcador tras dos buenas transiciones que finalizaron con acierto.   

El técnico local dio entrada a Sergio Cáceres y con el jugador de categoría Infantil sobre el parqué el equipo experimentó una gran mejoría, siendo éste autor de uno de los tantos y otro lo haría Mario Rejón para volver a poner a los de Talavera de la Reina por delante.

El partido seguía algo loco, sin control, todo lo contrario a lo que gustan los entrenadores, y entre tanto descontrol llegaría el 3-3 en una acción a la contra. Pero la igualada duró más bien poco, pues de estrategia ponía Francesco el 4-3 y en una recuperación alta hacía Luis el 5-3 con el que nos íbamos al descanso.

Empezaba la segunda parte y ponía más tierra de por medio Talavera con un remate cruzado de Francesco que se colaba tras tocar en el palo y que suponía el 6-3, pero recortaba distancias el conjunto rojinegro tras remate lateral dejando la diferencia en dos tantos.

Los de Álvaro Fernández pegaban otro estirón al encuentro en unos buenos minutos del conjunto local y con Luis haciendo sendos tantos, el primero de estrategia y el segundo después de que Ciudad de Nara ya apostase por el juego de cinco.

A dos minutos para el final pusieron los visitantes un poco de maquillaje en acción de cinco, pero Dani Hernández respondía para poner el definitivo 9-5 con el que se cerraba el duelo entre talaveranos y toledanos.