21
Lun, Sep
0 Nuevos artículos

Al FS Talavera Juvenil se le escapan los puntos frente a Moprisala a escasos segundos del final

F.S. Talavera

Derrota dolorosa para el Fútbol Sala Talavera Juvenil en el derbi provincial que le medía en la matinal del pasado domingo frente a un Moprisala Toledo que se llevaría los tres puntos del Polideportivo ‘Primero de Mayo’ en un encuentro en el que los visitantes daban la vuelta al marcador completando su remontada a 17 segundos para el final.

Esta vez los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’ le pusieron garra y actitud, firmando un impecable trabajo defensivo con un estelar Nacho, pero eso no fue suficiente para conseguir una victoria que les sigue siendo esquiva a los de Talavera de la Reina en este Grupo IV de División de Honor de Juveniles.

Con intercambio de golpes arrancaba el encuentro hasta que a los seis minutos de juego una recuperación de Ethan en tres cuartos y un pase al corazón del área lo rematase libre de marca Álvaro Varas para hacer el 1-0.

Con el marcador en contra el conjunto capitalino pasó a tomar el control de la cita estrellándose todos los remates en un inspirado Nacho y cuando no era éste era el palo que salvaba, como ocurrió tras el remate de Isaac. Con ventaja por la mínima de los locales nos íbamos al descanso.

En la reanudación salió intenso el conjunto local, que pudo poner más tierra de por medio en el marcador. La tuvo hasta por dos veces Álvaro Varas, al se le iban sendos remates fuera, mientras que Ethan desperdició un mano a mano en el que el meta le ganó la partida.

Cuando mejor estaban los locales llegaba el empate y lo hacía con un balón colgado al área de los visitantes que Rubén interceptaba con la mano. Pablo Cendán era el encargado de ejecutar la pena máxima y batir a un Nacho que estuvo muy cerquita de detener el potente chut que iba con dirección a la escuadra.

 A partir de ahí pudo pasar cualquier cosa y el resultado pudo ser cualquiera, porque unos y otros acumularon llegadas, si bien es verdad que los locales siempre optaban por rápidas transiciones ante un rival más cómodo en el juego elaborado.

Así llegábamos a unos compases finales en las que el técnico visitante se la jugó de cinco y donde tras un desafortunado rechace dentro del área talaverana el balón quedaba muerto y Diego subía el 1-2 al marcador tras rematar libre de marca. No había tiempo de reacción pues apenas quedaban segundos y los tres puntos se iban para Toledo.