24
Vie, Ene
0 Nuevos artículos

El FS Talavera Juvenil recibe en la matinal del domingo a un Moprisala asentado en zona media

F.S. Talavera

Llegamos a la duodécima jornada liguera y la verdad es que, con lo visto hasta la fecha, las sensaciones no son muy halagüeñas con el Fútbol Sala Talavera Juvenil, al que le está costando arrancar en esta División de Honor de Juveniles, incluso mucho más que la temporada pasada.

A los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’ les falta una victoria que les dé confianza en sus opciones para poder conseguir por segunda temporada consecutiva la salvación y la oportunidad se les presenta este mismo domingo.

De momento sólo cuentan con dos puntos en su casillero, fruto de dos igualadas y ambas fuera de casa. La salvación se les coloca ahora mismo a seis puntos por lo que sumar empieza a ser toda una necesidad.

Enfrente tendrán, por segunda semana consecutiva, un equipo toledano y en este caso se trata de un Moprisala que llega más asentado en la categoría que sus vecinos en la capital regional, pues es séptimo con 20 puntos en su haber y menos urgencias de puntos que su rival de esta jornada.

De cara a esta cita se espera que el técnico del conjunto cerámico pueda contar con todos sus jugadores salvo Aitor, que seguirá una semana más convaleciente de sus problemas físicos que le llevan manteniendo fuera de los terrenos de juego desde hace varias jornadas.

El encuentro entre talaveranos y toledanos, que arrancará a partir de las 12:30 horas en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina, estará dirigido por los colegiados Óscar Gómez Merino y Rubén Garrido Martín (Castilla-La Mancha).