Clara victoria para el Fútbol Sala Talavera McQueens, quien firmaría tres nuevos puntos que le permiten seguir tomando distancia con la zona de peligro a la vez que se acercan a la cabeza de esta Liga Regional Cadete de Castilla-La Mancha tras el empate entre el primero (Moprisala) y el segundo de la general (Ciudad de Toledo).
Aunque el dominio fue desde el principio de los talaveranos, una buena defensa del Futsal Alcázar de San Juan hizo a los talaveranos tener mucha dificultad en ataque y tener algún que otro susto a la contra que sería muy bien resuelto por un Daniel Bonilla que fue titular y jugó durante los 40 minutos.
Pasado el ecuador de la primera mitad y en acción colectiva Miguel Ángel conseguía el 0-1. Talavera empezaba a tener buenos minutos de juego y eso le permitió seguir incrementando la renta.
De esta manera el 0-2 llegaba gracias a un remate de Dani Hernández tras acción de banda, el 0-3 en una estrategia de banda que finalizaba Jorge Arriero y el 0-4 tras recuperar arriba Dani Hernández. Con este resultado nos íbamos al descanso.
En la reanudación controló Talavera en todo momento, llevando el peso y apenas permitiendo llegadas sobre el marco de Dani Bonilla. Gabri, uno de los destacados en este segundo acto, conseguiría el 0-5 tras acción de estrategia. A renglón seguido era Guille quien en una recuperación arriba conseguía el 0-6.
No bajaba el ritmo el conjunto entrenado por Álvaro Fernández, que en una bonita jugada colectiva acabada por Francesco conseguía el 0-7. Finiquitaba el resultado Mario Rejón con dos grandes acciones de uno para uno y mejor definición al segundo palo para el definitivo 0-9.