10
Mar, Dic
0 Nuevos artículos

El FS Talavera Juvenil pierde ante el Ciudad de Toledo y se complica un poco más su supervivencia

F.S. Talavera

Cita importante la de este pasado fin de semana para el Fútbol Sala Talavera Juvenil y paso atrás en sus aspiraciones por la permanencia en el Grupo IV de la División de Honor, ya que iban a verse derrotados por el Ciudad de Toledo por un marcador de 3-1.

Los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’ arrancaron el encuentro a merced de un conjunto local que se iba a estrellar con Nacho y con los postes. Durante estos primeros 20 minutos el marcador no se movería y con el 0-0 nos íbamos al tiempo de descanso.

En la reanudación tuvieron los talaveranos dos opciones clarísimas de adelantarse en el marcador que fueron desperdiciadas tanto por Mario como por Ethan y que, quizá, hubieran cambiado el orden del encuentro.

De lo que pudo ser, a lo que fue. Y es que Rubén se aprovechaba de un error defensivo de los visitantes para plantarse ante Nacho y lograr el 1-0. El propio Rubén, a diez minutos para el final, ponía el 2-0 con un remate que, tras tocar en un defensor, despistaba al meta y anotaba.

Intentaron reaccionar los de la Ciudad de la Cerámica, que por medio de su capitán Rubén Rivas lograban el 2-1 con remate al segundo palo, pero pronto volvieron a poner tierra de por medio los toledanos con un disparo lejano de Gonzalo para el 3-1.

De ahí al final no intentaron los de Talavera dela Reina con juego de cinco, pero de nada sirvió para cambiar el rumbo de un encuentro que acabó con 3-1 y que deja a los cerámicos a una distancia de seis puntos con respecto a los puestos de salvación.