11
Mar, Ago
0 Nuevos artículos

El FS Talavera Juvenil le compitió de tú a tú a la UD Las Rozas – Boadilla

F.S. Talavera

Cayeron, sí, pero dando quizá una de las mejores imágenes de la temporada. Los chicos del Fútbol Sala Talavera Juvenil recibían este pasado sábado en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ a uno de los de los grandes de la competición, la Unión Deportiva Las Rozas Boadilla.

Distancia abismal entre el segundo de la general y el penúltimo de este Grupo IV de División de Honor de Juveniles, pero la verdad es que no se iba a ver sobre el terreno de juego, donde los talaveranos le pusieron las cosas muy difíciles a los madrileños.

Y es que éstos se iban a encontrar con un aguerrido conjunto cerámico que ante la primera adversidad, que fue el tanto encajado, no se vinieron abajo y nada más sacar de centro Ethan lograba hacer el 1-1 con un remate desde larga distancia.

Incluso de cinco lo intentaron los visitantes en este primera acto, pero el buen entramado defensivo y un gran Nacho evitaron que el marcador se moviese, yéndonos al tiempo de descanso con las tablas en el marcador.

En el segundo acto siguió la cita una tónica similar, salvo que el evidente desgaste comenzó a hacer mella con el paso de los minutos en los de la Ciudad de la Cerámica, quienes verían cómo su rival volvería a adelantarse en el marcador con un remate que tocaba en un jugador local y desviaba la trayectoria.

Intentaron la reacción los de Talavera de la Reina, pero su gasolina no daba para mucho más y los visitantes lograron tomar un poco más de distancia en el marcador con un tanto similar al del 1-2 con el que cerraban definitivamente la cita en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina.