10
Mar, Dic
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera quiere empezar a cambiar su dinámica en Ceuta

F.S. Talavera

El Soliss Fútbol Sala Talavera emprenderá este fin de semana viaje al continente africano donde este sábado por la tarde, a eso de las 18:00 horas, les espera en la Ciudad Autónoma de Ceuta la Unión África Ceutí y lo hace con motivo de la undécima jornada liguera en la Segunda División de Fútbol Sala.

Duelo inédito para los de Talavera de la Reina y duelo también importante para su devenir en la competición liguera, donde son undécimos con diez puntos en su haber. Y es que ahora mismo, después de diez jornadas disputadas, la tabla clasificatoria dicta que entre talaveranos y ceutíes hay apenas dos puntos de separación y que estos últimos se encuentran en zona peligrosa.

Los de Santi Valladares, que retornan a la División de Plata tras varios años en la Segunda División ‘B’ están protagonizando un arranque de curso muy irregular, siendo curiosamente más efectivos a domicilio que en casa, donde han sumado cinco y tres puntos, respectivamente.

A pesar de tratarse de un recién ascendido, hay que destacar que el conjunto caballa cuenta con jugadores de entidad. El plus de veteranía lo da todo un internacional con España como es Saúl, pero junto a él aparecen otros jugadores que tocaron categoría superior como el goleador Víctor Cachón, el cierre Manu Orellana o el meta Gonzalo Urbano. Todos ellos y alguno más, como es el caso de Anuar, cuentan con sobrada experiencia en la categoría y forman junto al pívot Sufian la columna vertebral de este equipo.

A lo largo de la semana el equipo, plantilla y cuerpo técnico, han hecho propósito de enmienda en busca de invertir la dinámica de resultados: “Los primeros que queremos conseguir más victorias y dar alegrías a la afición somos nosotros. Que no le queda a nadie la menor duda que a los que más les afecta la derrota y más jodidos nos vamos a casa somos los jugadores y el cuerpo técnico”

“Estamos preparando a conciencia el duelo, sabemos que va a ser un partido muy complicado. Ellos juegan en casa y para un rival que busca la salvación, los puntos como local son los que al final delimitan la posibilidad o no de conseguir ese objetivo”, apostillaba el técnico sobre su rival de esta jarnada.

De cara a esta cita el técnico del conjunto cerámico contará en principio con todos sus jugadores, si bien es verdad que alguno de ellos ha arrastrado molestias a lo largo de la semana. Precisamente esto determinará la convocatoria de doce jugadores que se desplazarán a tierras norteafricanas.

El encuentro entre ceutíes y talaveranos, que arrancará a partir de las 18:00 horas en el Pabellón ‘Guillermo Molina’ de Ceuta estará dirigido por los colegiados Eugenio José Quintero Carrión y Alberto Ugarte Ruiz (Andalucía), los cuales ya dirigieron al conjunto talaverano en la cita de la tercera jornada ante Santiago Futsal.