07
Sáb, Dic
0 Nuevos artículos

El FS Talavera Juvenil firma un punto y gracias en su visita a Alcázar de San Juan

F.S. Talavera

Se jugaba tres puntos importantes el Fútbol Sala Talavera Juvenil en casa del equipo que llevaba inmediatamente por detrás en la general, un colista Racing de Alcázar que todavía no había estrenado su casillero de puntos y que lo iba a hacer en la tarde de este pasado sábado en la cita celebrada en el Pabellón ‘Antonio Díaz Miguel’.

Un 3-3 sería el resultado entre talaveranos y alcazareños en una cita que se puede leer de dos manera bien distintas. Una primera que es la pérdida de dos puntos para los talaveranos, pues dilapidaron una ventaja de 1-3 en la segunda mitad, y una segunda que es la de que ganaron un punto, pues sobre la bocina llegaron a marcar los locales, pero los árbitros no dieron validez al tanto al estimar que fue fuera de tiempo.

El partido empezó bien para los cerámicos, quienes conseguirían adelantarse en el marcador a los ocho minutos de juego merced a un tanto de Diego. Igualaba poco más tarde Francisco, pero la respuesta no tardaría en llegar por parte de los cerámicos y Álvaro Sánchez volvía a poner por delante a su equipo haciendo el 1-2 pasado el ecuador de la primera mitad.

A partir de ahí los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’ tomaron las riendas, llevaron el peso y aumentaron más si cabe la renta en el marcador para irse con un 1-3 al descanso gracias al tanto anotado por Ethan.

Iniciaba el segundo tanto y los cerámicos que seguían teniendo claras ocasiones para despegarse aún más en el marcador, sin embargo no lo lograban. Los minutos pasaban y Alejandro, en el 27’, le ponía picante al marcador al superar a Nacho y subir de esta manera el 2-3 al marcador.

Con esa renta llegaríamos a los compases finales, donde los de Manuel Jesús Comino optaron por jugársela de cinco en busca de la igualada, algo que lograrían en el último minuto de juego con un tanto de José Ramón que ponía un 3-3 a la postre definitivo, ya que la última acción local sobre la bocina no fue dada como válida por los árbitros y el encuentro acabó en empate.