10
Mar, Dic
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera pasa su cita frente a ElPozo Ciudad de Murcia a la matinal del domingo

F.S. Talavera

La Copa del Rey queda aparcada de momento, pues ya vendrá dentro de unos días el correspondiente sorteo en sede federativa y para la segunda semana de diciembre tocará recibir a un Primera División en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina.

Ahora es momento de centrarse en la competición doméstica, una Segunda División que no da respiro a nadie, que se muestra tremendamente igualada y que tras nueve jornadas disputadas ha quedado demostrado que cualquiera puede con cualquiera.

En el caso del Soliss Fútbol Sala Talavera le tocará en esta décima jornada recibir a ElPozo Ciudad de Murcia, equipo éste que está cuatro puntos por encima en la tabla y que poco a poco está cogiendo el ritmo de la competición y también las victorias.

Esta cita, aviso para navegantes, cambia de su horario habitual de las 18:00 horas del sábado a las 12:00 horas del domingo y el motivo no es otro que el de un día de descanso adicional para la plantilla talaverana después de su esfuerzo copero de este pasado miércoles.

Por lo tanto los aficionados del conjunto cerámico están citados en la mediodía de este domingo 17 de noviembre en el Primero de Mayo para animar a los de Rubén Barrios y buscar una victoria que de momento se está resistiendo entre tanto empate.

Hay que destacar además al respecto que este encuentro contará con la presencia de la Asociación Talaverana de Niños de Integración (ATANDI) como participante dentro de la iniciativa ‘El Jugador Número Seis’.