10
Mar, Dic
0 Nuevos artículos

El FS Talavera Box Comunicación vence en Albacete y toma el liderato de la Liga Regional

F.S. Talavera

Partido flojo y con muchos altibajos para el FS Talavera Box Comunicación, que se llevó la victoria en Albacete ante AV Villacerrada a base de arreones que le permitieron sumar su cuarto triunfo del curso por un marcador de 5-7 y conseguir el liderato en solitario de esta Liga Regional Infantil.

Empezaron los de Álvaro Fernández dominando desde muy pronto en el marcador consiguiendo Pablo Villa anotar el 0-1 en el primer minuto de juego. No se haría esperar el 0-2 para los cerámicos gracias a un remate al segundo palo de Pablo Cámara.

El marcador favorable a los cerámicos les llevó a la relajación, algo que aprovecharon los albaceteños para recortar distancias a la contra. Pero ese tanto encajado hizo a los talaveranos volver a entrar en el partido y de esta manera Fabio hacía el 1-3 en una recuperación alta.

Otro pequeño bajón cerámico y el 2-3 llegaba en una recuperación. Lo que motivó que el técnico decidiera gastar su tiempo muerto para hacerles ver a sus jugadores que debían de meterse en el partido si no querían que su rival terminara por igualar la contienda.

Surtió efecto y Javi Cuadrado conseguía poner el 2-4 en una buena acción de pizarra. Parecía que con este resultado nos íbamos a ir al descanso, pero un más que discutido penalti señalado a los talaveranos ponía el 3-4 con el que finalizaba el primer acto.

Buen inicio del segundo acto para los talaveranos, que en sendas acciones de juego de cuatro se iban hasta el 3-6, goles materializados tanto por Pablo Villa como por Javi Cuadrado, pero el encuentro no estaba del todo cerrado.

Y es que Villacerrada tras un córner conseguía el 4-6 de disparo exterior y el 5-6 lo lograban en una contra. No se pusieron nerviosos los cerámicos, que nada más encajar el quinto lograron el séptimo con buena acción combinativa que anotaba Javi Cuadrado.