10
Mar, Dic
0 Nuevos artículos

Asensio: “Veo que el conjunto va a más y podemos optar a más de lo que hasta ahora estamos haciendo”

F.S. Talavera

David Asensio era el futbolista que pasaba por los micrófonos en rueda de prensa para analizar cómo había visto la cita en la que su equipo, el Soliss Fútbol Sala Talavera, firmaba tablas con el Ciudad de Móstoles tras el 2-2 con el que acabó la cita.

El cierre daba esta igualada como positiva valorando cómo se había desarrollado el encuentro: “Otro puntito más, por lo menos seguimos sumando. Visitábamos una cancha difícil para medirnos ante un equipo que juega muy bien al fútbol sala”.

“Lo importante es que obtuvimos un punto y que volvemos a una racha de puntuar que la semana pasada cortamos tras la derrota. Esperemos poder seguir puntuando en las próximas citas”, destacaba.

El madrileño valoraba el buen hacer de su rival y la dificultad que éste tenía: “Ciudad de Móstoles es un equipo que juega muy bien de cuatro, es algo que no estamos acostumbrado a ver durante toda la temporada, pues casi todos los equipos tienen otro estilo de juego. Visitábamos una cancha complicada, nos costó porque fuimos a remolque, pero sacamos un puntito que es muy importante”.

Preguntado por el arranque de los encuentros, que últimamente siempre lo hace con el marcador en contra, Asensio reconocía que “nos está costando un poco entrar en los partidos. Al principio siempre cometemos errores que luego nos cuestan vernos obligados a remontar los partidos”.

Ahora llegan dos encuentros  en apenas cinco días y para el futbolista esta “es una semana muy complicada porque la gran mayoría del equipo somos gente que, aparte del fútbol sala, lo compaginamos con nuestro trabajo. Va a ser una semana de muchas carga porque, además del viaje los dos partidos se antojan complicados”.

Preguntado sobre la cita copera, que llevará al equipo a tierras bilbaínas para verse las caras con el Club Deportivo Otxartabe, el cierre madrileño destacaba que “aunque se trate de un equipo de Segunda ‘B’, nos van a complicar el partido allí”.

Por último, haciendo un balance de lo que llevamos de temporada, Asensio reconocía que “La mayor motivación que veo es que el equipo está compitiendo en todos los partidos. Nos está costando en llegar a sacar las victorias, pero veo que el conjunto va a más y podemos optar a mucho más de lo que hasta ahora estamos haciendo”.