10
Mar, Dic
0 Nuevos artículos

Los Infantiles y Cadetes del Soliss FS Talavera afrontan su primera salida del curso

F.S. Talavera

Hasta la localidad de Albacete se desplazarán este sábado 9 de noviembre los equipos de categoría Infantil y Cadete del Soliss Fútbol Sala para afrontar la que será la cuarta jornada dentro de la Liga Regional de Fútbol Sala de Castilla-La Mancha, la cual les medirá a la Asociación de Vecinos Villacerrada en el Pabellón de la Calle Lepanto.

Los primeros en jugar serán los equipos cadetes de ambas entidades, quienes se medirán a partir de las 11:00 horas. El FS Talavera McQueen’s tratará de reponerse de la dura derrota de la pasada jornada frente al líder Moprisala Toledo y de paso intentar obtener sus primeros tres puntos como visitantes del curso.

El conjunto albaceteño, con todavía una cita pendiente de disputar ante Futsal Alcázar de San Juan, presenta de momento una victoria (5-3 ante Ciudad de Guadalajara) y una derrota (4-1 frente a Futsal Imperial) y se antoja como un rival duro e incómodo.

Nada más terminar esta cita, a eso de las 13:00 horas, será el encuentro entre los conjuntos infantiles. El FS Talavera Box Comunicación tratará de seguir engrosando una jornada más su racha de imbatibilidad que le hace estar en lo alto de la general junto a Ciudad de Guadalajara.

Curiosamente ante los morados disputaron los albaceteños su único partido hasta la fecha en competición, el cual se resolvió con una clara derrota por 0-11, lo que les coloca en el penúltimo jugar de la general.