06
Jue, Ago
0 Nuevos artículos

Los Infantiles y Cadetes del Soliss FS Talavera prueba su imbatibilidad ante el potente Moprisala

F.S. Talavera

Prueba de fuego será la que tenga este sábado 2 de noviembre La Academia del Soliss Fútbol Sala Talavera con doble cita en Polideportivo ‘Primero de Mayo’ frente al Moprisala Toledo en la Liga Regional de Castilla-La Mancha en las categorías Infantil y Cadete.

Los primeros en jugar serán los peques del FS Talavera Box Comunicación, quien desde las 11:00 horas buscarán su tercera victoria consecutiva y la tercera liguera ante un conjunto toledano que de momento arrancó discreto el campeonato.

Y es que los blanquiazules, que jugaron en la primera jornada y descansaron la segunda, presentan una única derrota lo que les ubica en el séptimo puesto de la general, mientras que los cerámicos son segundos.

Terminado este encuentro llegará a las 12:00 horas el plato fuerte de la jornada dentro de la competición Cadete. Y es que el FS Talavera Burger McQueen’s se verá las caras con el actual líder de la competición, campeón de las últimas ediciones y uno de los mejores equipos de la categoría en España.

Pese a todos esos títulos ‘nobiliarios’ del gran equipo toledano, ahora mismo ambos equipos cuentan con seis puntos en su haber y son los dos únicos equipos hasta la fecha que han conseguido sendas victorias en las dos jornadas anteriores, por lo que se espera un partidazo en toda regla.