06
Jue, Ago
0 Nuevos artículos

Rubén Barrios: “Bisontes Castellón es un equipo que va en dinámica positiva y nos pondrá las cosas difíciles”

F.S. Talavera

El técnico del Soliss FS Talavera valoraba en rueda de prensa cómo se presenta la cita de este fin de semana en la que su equipo buscará su primera victoria fuera de casa después de tres empates consecutivos.

Segundo partido fuera de casa ante un rival que llega por debajo en la general como es Bisontes Castellón.

Es un equipo que tuvo muchos cambios a nivel deportivo para esta temporada y realmente ya se están ajustando a la categoría conforme al nivel que tienen. Empataron en la cancha del Barça ‘B’, ganaron al Alzira, empataron en casa de un Mengíbar que iba primero… Es un equipo que va en dinámica positiva y nos va a poner las cosas muy difíciles si queremos sacar algo positivo de allí.

Después del empate de Alzira, tras un partido que no fue muy bueno, ¿Ha habido que hablar mucho esta semana?

Bueno… Hemos corregido un poquito las cosas que hicimos mal, pero los chicos, en cuanto a entrega y en cuanto a disposición, hacen lo que les pido y trabajan según lo que les pido, por lo que espero que los resultados nos empiecen a acompañar.

El equipo no va a un sitio fácil este sábado como es el Pabellón ‘Ciudad de Castellón’.

Nosotros estamos peleando por entrar en la parte noble de la clasificación. Sí que es cierto que se han generado unas expectativas de que el equipo esté más arriba, pero eso lo tenemos que demostrar en la cancha y es donde ahora mismo los resultados no están siendo los que queremos tener. Sí que es cierto que nos estamos alejando de la zona de peligro y todo lo que es sumar, siempre es positivo. Está claro que nuestra idea todos los partidos es la de ganar.

¿No es el objetivo consolidarse en la categoría?

Sí, es nuestro objetivo, pero tampoco… Ves y analizas los errores de cada partido y te das cuenta de que podías haber sacado más. Nosotros no tenemos un objetivo a nivel clasificatorio marcado. Tenemos que ir partido a partido y dentro de cada partido analizas el ‘feedback’ del encuentro anterior y ves que estamos perdonando y perdiendo puntos por situaciones que debíamos dominar.

¿Cómo está la plantilla?

Menos Nacho Pedraza están todos disponibles y espero que para la próxima semana ya pueda estar con nosotros.