12
Mié, Ago
0 Nuevos artículos

Los Infantiles y Cadetes del Soliss FS Talavera repiten en casa en la Liga Regional

F.S. Talavera

Por segunda semana consecutiva jugarán los Infantiles y Cadetes del Soliss Fútbol Sala Talavera en condición de local en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina frente a los equipos de su misma categoría del Moral Fútbol Sala con motivo de la segunda jornada de la Liga Regional de Castilla-La Mancha.

Los primeros en entrar en liza serán los Infantiles del FS Talavera Box Comunicación, que desde las 10:00 horas estarán compitiendo frente a un rival para el que será su estreno en liga, ya que en la jornada pasada descansó por razones de calendario.

Los chicos de Álvaro Fernández tratarán de mantener la línea de su primera cita, en la que batieron cómodamente a FSD Puertollano, lo que les ha permitido tomar el liderato dentro de la competición.

Acabada esta cita llegará el turno del FS Talavera McQueen’s, quien busca ir generando ese colchón de puntos que les permita llegar a final de temporada sin apreturas, pues hay que recordar que en esta categoría los cinco últimos descienden.

Su rival viene de caer claramente ante el debutante Futsal Imperial Toledo por 9-0, pero a pesar del resultado esto no quiere decir nada y los cerámicos deberán de emplearse desde el primer minuto si quieren sacar los tres puntos en juego.