12
Mié, Ago
0 Nuevos artículos

Así se presenta la séptima jornada en la Segunda División de Fútbol Sala

F.S. Talavera

Llega la séptima jornada en la Segunda División Nacional de Fútbol Sala y lo hace con un menú de encuentros que arrancará este mismo viernes 25 de octubre, fecha en la que habrá un único partido.

El mismo será el que desde las 21:00 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia mida a un ElPozo Ciudad de Murcia (8º con 8 puntos) que va recuperando el pulso a la competición, aunque poco a poco, y que se medirá con uno de los favoritos a estar arriba como es Noia Portus Apostoli (3º con 11 puntos). Apenas tres puntos separan a ambos equipos.

Para sábado 26 de octubre será el grueso de la jornada, empezando ella a las 16:00 horas en el Pabellón de la Ciudad Deportiva ‘Joan Gamper’ donde el Barça ‘B’ (7º con 10 puntos), otro de los equipos que empieza poco a poco a carburar, se medirá frente a uno de los invictos del campeonato como es BeSoccer UMA Antequera (5º con 10 puntos).

A las 17:30 horas el Pabellón ‘Ciudad de Castellón’ será testigo del choque entre los herederos de dos plazas míticas. De un lado un Bisontes Castellón (13º con 5 puntos) que suma tres encuentros consecutivos sumando y del otro un Soliss FS Talavera (9º con 8 puntos) que es el rey del empate con cinco igualadas y una victoria.

A las 18:00 horas cita de equipos que están de una punta a otra de la geografía nacional. El Pabellón ‘Guillermo Molina’ de Ceuta será testigo del duelo entre la Unión África Ceutí (14º con 4 puntos) y el Santiago Futsal (11º con 5 puntos), cita por cierto con tres importantes puntos para buscar salir de la zona de abajo.

A las 18:15 horas el Pabellón Municipal de Manzanares espera a un conjunto local, Manzanares FS (10º con 8 puntos) que está protagonizando un irregular arranque frente a un Nitida Alzira (15º con 4 puntos) que sigue intentando aclimatarse a la categoría.

A las 18:20 horas en el Pabellón ‘La Granja’ habrá duelo de altura entre un Azulejos Moncayo Colo Colo (6º con 10 puntos) que ha hecho demostración de su músculo anotador y que jugará ante un Irefrank Elche (4º con 11 puntos) que se presenta como un equipo totalmente diferente al de cursos pasados.

Por su parte, para las 18:30 horas nos esperan dos encuentros. En el primero de los mismos, en el Pabellón ‘Villafontana’ un Ciudad de Móstoles (12º con 5 puntos) que anunciaba la baja de Pichón tratará de romper su racha negativa de las últimas jornadas frente al líder Real Betis Futsal (1º con 14 puntos).

Mientras tanto, la segunda de las citas serán en el ‘Sebastián Moya Lorca’. El Software Delsol Mengíbar (2º con 14 puntos) vuelve a jugar como local para medirse al actual farolillo rojo de la competición y único equipo que no conoce la victoria, Rivas Futsal (16º con 1 punto).