12
Mar, Nov
0 Nuevos artículos

Anass: “Ya me encuentro bien, pero la verdad es que fue todo un susto”

F.S. Talavera

No sólo por sus dos goles fue protagonista el de La Puebla de Montalbán, que vio cómo uno de los colegiados chocaba con él y se llevaba la peor parte quedando por unos minutos noqueado sobre la pista.

Anass fue protagonista este pasado fin de semana en la cita que medía al Soliss Fútbol Sala Talavera frente al Nítida Alzira. Y es que el de La Puebla de Montalbán, aparte de por sus dos goles, se llevó los focos y la atención en una acción tremendamente desafortunada.

Y es que prácticamente acabando el encuentro y mientras estaba en la banda calentando y esperando una posible llamada de Rubén Barrios veía cómo uno de los árbitros, Bernardo Simón Benet, chocaba accidentalmente, cabeza con cabeza, llevándose el futbolista la peor parte.

De hecho durante unos minutos quedó literalmente noqueado sobre la pista del Palau d’Esports de Alzira y requirió la intervención tanto del personal médico del conjunto local, como de la propia Cruz Roja, una rápida actuación que sirvió para constatar que, afortunadamente, todo quedó en un susto.

Pasados unos días el jugador reflexiona sobre esa acción y la recuerda de manera anecdótica: “Ya estoy bien, pero la verdad es que fue un susto. Estaba en la banda, llegó el árbitro y se chocó conmigo”.

El futbolista pueblano quería aprovechar para dar las gracias por la rápida atención que recibió nada más desplomarse en el suelo: “No los pude ver, ya que tras salir de la ducha ya se habían marchado, pero quiero agradecerles desde aquí todo lo que han hecho por mí, lo que se han preocupado y cómo se han comportado”.

Enfocando a lo que el partido, no salió muy contento Anass: “Nos fuimos de Alzira con sabor agridulce porque empatamos a seis. Sumamos un punto fuera de casa, sí, pero yo creo que podíamos haber sumado los tres si hubiésemos salido enchufados desde el principio y no haber empezado a jugar cuando íbamos perdiendo 4-1”.

“Para mí es el peor partido que jugamos esta temporada. Es cierto que hubo minutos muy buenos, pero también hicimos los peores momentos de la temporada, sin duda”, apostillaba el ala del conjunto talaverano, que es uno de los máximos artilleros del equipo con tres dianas.

Y sin tiempo de digerir el empate, ahora toca una nueva cita fuera de casa, en este caso ante Bisontes Castellón: “Nos espera un partido en el que tenemos que sumar tres puntos si es que queremos estar arriba o estar abajo. Creo que queremos estar arriba, por lo que tenemos que ir a ganar como sea los tres puntos fuera de casa”.