23
Mié, Oct
0 Nuevos artículos

El FS Talavera Mediolanum se mide con el Ciudad de Nara por tres valiosos puntos para salir de abajo

F.S. Talavera

Cuarta jornada liguera en el Grupo IV de División de Honor de Juveniles y ni Fútbol Sala Talavera Mediolanum ni Ciudad de Nara saben lo que es puntuar. Este hecho, unido a que es un de los derbis provinciales de la categoría, darán su aliciente a esta cita que se llevará a cabo en tierras toledanas.

Históricamente el conjunto capitalino no se le da nada bien a los talaveranos, quienes el pasado curso, sin ir más lejos, cederían por un claro 7-0. Evidentemente los talaveranos esperan que la historia no se repita y que puedan estrenar de una vez por todas su casillero.

El equipo de Talavera de la Reina, aunque muy joven, poco a poco va cogiéndoles el pulso a la competición. Tras un digno papel ante Ciudad de Móstoles, los cerámicos demostraron frente a Atlético Almonacid y Leganés que están en disposición de competir, por lo que ahora falta que la fortuna de cara a gol vaya a más.

De cara a este encuentro Sergio Jiménez ‘Pollo’ contará con dos bajas como son las de Rubén y Hugo, el primero de ellos por lesión y el segundo por un proceso vírico que lo ha mantenido alejado de la pista durante toda la semana.

El encuentro entre toledanos y talaveranos, que arrancará a partir de las 16:15 horas de este sábado en el Pabellón de la ECEF, estará dirigido por los colegiados Alberto Carrión Álvarez y Noelia Gutiérrez Muñoz, ambos de Castilla-La Mancha.