10
Mar, Dic
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera se testea este martes con el Racing de Alcázar

F.S. Talavera

Nuevo test de pretemporada para el Soliss Fútbol Sala Talavera, quien se desplazará en la tarde noche de este martes 3 de septiembre a la localidad de Alcázar de San Juan, en la provincia de Ciudad Real, para verse las caras con la Unión Deportiva Racing de Alcázar.

El rival de los talaveranos es la Unión Deportiva Racing de Alcázar, un equipo joven nacido en el año 2016 y que este curso 2019 – 2020 se estrenará en la Tercera División Nacional de Fútbol Sala tras haber conseguido la campaña anterior el ascenso de categoría al finalizar en el segundo lugar en el Grupo II de Primera Autonómica.

Hasta la fecha las sensaciones que han dado los de Rubén Barrios son bastante buenas, consiguiendo partido a partido asimilar todos los conceptos propuestos por el técnico madrileño, si bien es cierto que todavía queda mucho por trabajar de cara al estreno liguero y este martes habrá una nueva piedra de toque para seguir creciendo.

En principio, salvo contratiempo de última hora, se espera que todos los integrantes del plantel talaverano sean de la partida y tomen parte en este encuentro que se disputará en tierras alcazareñas.  

El encuentro entre alcacareños y talaveranos, que arrancará a partir de las 21:00 horas de este martes en el Pabellón ‘Antonio Díaz Miguel’ de Alcázar de San Juan, estará dirigido por los colegiados Samuel Castellanos Morales y por Jorge Muela Moreno, ambos de Castilla-La Mancha.