14
Lun, Oct
0 Nuevos artículos

La Segunda División de Fútbol Sala queda oficialmente configurada por la LNFS

F.S. Talavera

La Segunda División ya ha quedado configurada oficialmente de cara a la temporada 2019 – 2020 y nuevamente serán un total de 16 equipos los que luchen por esas dos plazas de ascenso a la máxima categoría, la Primera División.

Confirmados quedaron los tres equipos que finalmente han materializado el ascenso desde la Segunda División ‘B’ al cumplir los requisitos deportivos y económicos que marca la normativa de la Liga Nacional de Fútbol Sala.  Por ello, Nitida Alzira, Unión África Ceutí y Ciudad de Móstoles serán los equipos que militarán la próxima campaña en Segunda División.

Alzira y Unión África Ceutí lograron el ascenso a Segunda División, tras imponerse en los Play Off de Ascenso, respectivamente, al Gomera y al Atlético Benavente, mientras que el Ciudad de Móstoles cayó ante el CCR Castelldefels, pero ha logrado la última plaza en la categoría de plata, tras la renuncia de los catalanes.

Por otra parte, el Soliss Talavera seguirá siendo equipo de Segunda División, ocupando la plaza del Naturpellet Segovia, una vez que los segovianos no han formalizado su inscripción en la Liga Nacional de Fútbol Sala de cara al próximo curso.

De esta manera, aparte de estos cuatro equipos, contaremos además con la UMA Antequera, quien descendió deportivamente al ocupar el último puesto de la general, el Software Delsol Mengíbar, Real Betis Futsal, Manzanares FS, Barça ‘B’, ElPozo Ciudad de Murcia, Santiago Futsal, Rivas Futsal, Bisontes Castellón, Noia Portus Apostoli, Irefrank Elche CF y Colo Colo Zaragoza.