17
Mié, Jul
0 Nuevos artículos

La marca toledana Joma se convierte en el nuevo proveedor oficial del balón de la LNFS

F.S. Talavera
Typography

La marca deportiva Joma y la Liga Nacional de Fútbol Sala presentaban este pasado lunes 1 de julio en la sede de la multinacional española ubicada en Portillo (Toledo), el acuerdo de patrocinio firmado por ambas entidades para las cinco próximas temporadas.

Alberto López, director general de Joma, y Javier Lozano, presidente de la LNFS,  han rubricado el acuerdo que vincula a ambas entidades y convierte a la marca deportiva en el nuevo sponsor técnico de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Gracias a este acuerdo, Joma será el proveedor del balón oficial con que se disputarán, a partir de la temporada 2019 - 2020, todas las competiciones de la LNFS en Primera División: Supercopa de España, Liga Regular, Copa de España y Play Off por el título; así como todos los encuentros de Segunda División, incluida Fase Regular y Playoff de Ascenso.

Para Alberto López, director general de Joma, “ser patrocinadores del balón oficial de la LNFS ha sido siempre una meta y una ilusión”, motivo por el cual la empresa española afronta esta nueva etapa siendo consciente de que “este acuerdo supone un paso más en la proyección internacional de la marca Joma dentro de este deporte”.

Por su parte, Javier Lozano, máximo mandatario de la LNFS, comentó tras rubricar el acuerdo que “estamos muy contentos de firmar por una marca que nació humilde y que gracias al trabajo en equipo, el esfuerzo y la innovación constante se ha convertido en una referencia nacional e internacional, compitiendo de igual a igual con las grandes marcas históricas”.

Y destacó: “Nos ha encantado que para Joma el Fútbol Sala se presente como un mercado fundamental, lo que nos ayudará a situarnos en primera línea gracias a sus productos”.