14
Lun, Oct
0 Nuevos artículos

El FS Talavera Pisciébora no acierta en su primera bala de permanencia y cae ante Deporcoslada

F.S. Talavera

A la primera no pudo ser, aunque tampoco se dieran las condiciones para ello. El Fútbol Sala Talavera Pisciébora deberá de esperar al menos otra jornada para poder sellar su permanencia en la División de Honor de Juveniles tras caer por 6-1 en su visita a Coslada durante la matinal del pasado domingo, donde iba a caer claramente ante el Deporcoslada.

Los madrileños iban a superar físicamente a los de Talavera de la Reina, si bien es verdad que el encuentro mantuvo bastante igualdad hasta los minutos finales, en los que el riesgo de portero – jugador esta vez daría más pérdidas que beneficios.

Hasta entonces al descanso se fue ganando 1-0 el conjunto cosladeño en un primer acto muy parejo en el que los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’ no fueron capaces de aprovechar sus ocasiones.

En el segundo acto, discurrió más o menos igual el encuentro. Los locales aprovechaban un par de acciones más para ponerse tres arriba y a los visitantes, con el tiempo agonizando no les quedaba otra que jugar de cinco.

De primeras salió bien la idea, pues conseguirían recortar rentas gracias a un tanto de Aarón, pero inmediatamente encajarían el cuarto. Lo siguieron intentando los cerámicos y la precipitación les haría recibir el quinto y el sexto hasta el definitivo 6-1 con el que se cerraba la cita.

Esta derrota de los talaveranos les deja con tres puntos de diferencia sobre Oroquieta Espinillo y con seis sobre Escurialense cuando quedan seis por disputarse. Este fin de semana (sábado a las 18:00 horas) recibe el FS Talavera Pisciébora al Ciudad de Toledo, que está tres puntos por encima y ante el que una victoria, unido a un pinchazo del Oroquieta, podría darles la permanencia matemática.