22
Mié, May
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera McQueens despide la temporada con un buen partido ante el campeón

F.S. Talavera
Typography

Buen partido para despedir el año del Soliss Fútbol Sala Talavera Mc Queens frente al ya campeón de la Liga Regional Infantil, un Ciudad de Toledo frente al que igualarían a dos tantos en un trepidante partido en el Primero de Mayo.

Desde el principio quisieron los locales dominar el partido y lo hicieron, siendo el juego de cuatro su principal aliado para hacer daño al rival. Su defensa alta también daba resultado y ambos equipos comenzaron a repartir ocasiones. Pero sería Talavera el que haría justicia y se iba a adelantar por medio de Gabri.

Seguía el equipo de Talavera de la Reina haciendo daño y en el ecuador de la primera parte sería Luis el encargado de poner el segundo tanto en un rechace tras una secuencia de tiros del conjunto talaverano.

Ya en la segunda parte subió líneas Ciudad de Toledo que comenzó dominando los primeros minutos. Un robo en media cancha suponía el 1-2. El equipo de Andreu Linares continuaba el asedio y conseguiría empatar en un saque rápido de banda.

Vuelta a empezar el partido y ahora el dominio volvía a equilibrarse. Pudo ganar el partido cualquiera con varias ocasiones de ambos equipos, incluidos dos disparos al palo de los visitantes y uno de los locales.

El partido entraba en los últimos diez segundos con dos ocasiones que pudieron marcar el resultado final. Un 1x1 del Ciudad de Toledo que salvaba Gonzalo y después una contra talaverana en la que Iván pasaba al segundo palo y Luis no acertaba a encontrar portería en la última del partido.

Reparto de puntos que deja a Talavera en la cuarta posición. Gran temporada de los talaveranos que despegaron un gran juego durante todo el año pero no pudieron materializarlo con una mejor clasificación.