18
Dom, Ago
0 Nuevos artículos

Rafa Luque: “Tenemos que ir a muerte en estos dos partidos porque dependemos de nosotros”

F.S. Talavera
Typography

Rafa Luque sería durante este pasado domingo uno de los protagonistas del encuentro que medía al Soliss Fútbol Sala Talavera frente al Rivas Futsal. El arquero, pese a recibir cinco de los seis tantos en la cita, que finalizó con el resultado de 6-3, cuajaría una más que notable actuación bajo los palos evitando que la renta del conjunto ripense se disparase en exceso.

Para el arquero de Castro del Río, “el marcador no es lo que refleja el partido. Es verdad que empezamos bien, pero ellos son muy rápidos a la contra, nos pillaron con la defensa desorganizada y nos hicieron cuatro goles en la primera parte”.

A consecuencia de ello el equipo tuvo que remar, tomar riesgos excesivos y acabarían cayendo doblegados por su oponente: “El marcador adverso nos obligó a ir a remolque desde bien pronto y no pudimos sacar nada positivo del partido”.

El portero reconocía dónde había fallado el equipo a la par que señalaba las virtudes del rival: “Rivas es muy rápido a la contra, no te permite errores y a la mínima que tuvimos pérdida de balón nos condenaron. A la contra y con defensas desorganizadas son un equipo letal, la verdad”.

A partir de ahora quedan dos finales por la permanencia y una semana de parada para refrescar ideas, todo ello con la vista puesta en la cita ante Colo Colo Zaragoza en el Primero de Mayo y donde un triunfo talaverano aseguraría de manera matemática la permanencia.

“Tenemos dos semanas para prepararnos, con las vacaciones de Semana Santa de por medio. Tenemos que ir a muerte, porque dependemos de nosotros. Colo Colo será una final en la que nos jugamos la vida”, destaca Rafa Luque.