18
Jue, Jul
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera Cadete buscará una victoria que les permita llegar con opciones de subcampeonato en la última jornada

F.S. Talavera
Typography

Penúltima jornada en la Liga Regional Cadete de Castilla-La Mancha, a la cual llega el Soliss Fútbol Sala Talavera con opciones todavía de buscar el subcampeonato de la competición en la que, sin duda, ha sido la mejor temporada en la categoría de los canteranos.

Los chicos de Álvaro Fernández tienen las cuentas muy claras para asaltar ese subcampeonato y estas pasan por conseguir una victoria en La Puebla de Montalbán ante La Celestina este sábado a las 13:00 horas y esperar un ‘favor’ del Moprisala frente al Ciudad de Toledo (último rival de los cerámicos) para llegar con opciones a la jornada final.

La misión no se antoja nada sencilla y principalmente porque La Celestina ya demostró ser un durísimo rival en la ida al que se consiguió vencer por 2-0 y que, ahora mismo, se está jugando sus opciones por conseguir la permanencia una temporada más en la categoría. Es por ello que se necesitará la mejor versión de los cerámicos para buscar tres puntos que pueden ser de oro para ambos.

Quien no jugará este fin de semana será el Soliss FS Talavera McQueens. Y es que hay que destacar que en esta Liga Regional Infantil de Castilla-La Mancha el conjunto de La Celestina no presentó equipo, por lo que la siguiente y última cita de los cerámicos será el próximo 27 de abril en el Primero de Mayo ante Ciudad de Toledo.