18
Jue, Jul
0 Nuevos artículos

Empate y derrota para la cantera del Soliss FS Talavera en su cita ante el Moprisala

F.S. Talavera
Typography

El Soliss Fútbol Sala Talavera se veía las caras este pasado sábado con el ya campeón de la Liga Regional Cadete de Fútbol Sala, un Moprisala Toledo que demostraría todo su potencial y que recurriría a su mejor versión en la segunda parte para derrotar a los cerámicos.

Una sensacional primera parte harían los de Álvaro Fernández, quienes empezarían perdiendo a los pocos minutos tras culminar el equipo local una acción de estrategia al segundo palo. A partir de ahí los visitantes se soltaron la melena y se fueron en busca del empate.

Varias fueron las ocasiones claras marradas por los cerámicos, como dos acciones de mano a mano en las que Alberto se toparía con el meta local y también con sendos remates que se estrellaban en los postes.

También las tenían los capitalinos, que buscaban ampliar diferencias mediante acciones de transición. El partido estaba bonito y con este escaso 1-0 nos íbamos al tiempo de descanso en el Pabellón de la ECEF.

En la segunda parte empezó fuerte el Moprisala, con dos tantos en apenas 45 segundos tras dos errores defensivos visitantes. Intentó reaccionar el equipo de Talavera de la Reina, que anotaba su primer tanto en una contra ejecutada por Diego.

Con el 3-1 tuvieron los cerámicos sus opciones para el seguir recortando distancias, pero lo que llegaba era el 4-1. Máximo riesgo para los de Álvaro Fernández, que optaron por el juego de cinco, pero les salió mal la apuesta y terminarían cayendo 8-1.  

El Soliss FS Talavera McQueen’s firma tablas en su duelo frente al Moprisala Toledo

 

El Soliss Fútbol Sala Talavera McQueen’s firmaba tablas en su visita a tierras toledanas, donde se veía las caras con el Moprisala Toledo en un encuentro correspondiente a la vigésima jornada de la Liga Regional Infantil.

El partido empezaba muy igualado. Las ocasiones se repartían entre toledanos y talaveranos, quizá alguna más para Morpisala que lo buscaría a la contra ante un conjunto cerámico que optaba por llevar la posesión del cuero.

Un desajuste defensivo de los de Álvaro Fernández suponía el 0-1. Reaccionaba el equipo de Talavera de la Reina con algunas ocasiones claras, pero Moprisala le hacía el 0-2. Pese a verse dos abajo, no bajan los brazos los visitantes, que lo siguieron intentando con buenos minutos de juego.

De esta manera, de tanta insistencia, Luis consiguió el 1-2 en estrategia y poco después Iván convertía una buena jugada de equipo al segundo palo para hacer un 2-2 con el que nos íbamos al descanso.

Arrancaría la segunda parte con asedio talaverano en busca del tercer tanto, pero éste no llegaría y el partido se iba equilibrando con el paso del tiempo. En los minutos finales el partido pudo caer de cualquier lado. Lo intentó de cinco Talavera pero no acertó y el reparto de puntos era una realidad.