20
Jue, Jun
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera fletará un autocar para la cita de este domingo ante el Rivas Futsal

F.S. Talavera
Typography

Quedan tres finales en la lucha por la permanencia y la primera de las mismas se afrontará este domingo 14 de abril a partir de las 12:30 horas en el Pabellón ‘Cerro del Telégrafo’ de la localidad de Rivas Vaciamadrid.

Allí el Soliss Fútbol Sala Talavera se verá las caras con el Rivas Futsal, un rival que históricamente no se le ha dado muy bien del todo al conjunto cerámico, pero ante el que toca romper la racha para conseguir dar otro pasito más en busca de la permanencia en Segunda División.

El equipo no quiere sentirse sólo en este encuentro y es por ello que desde la Junta Directiva se ha decidido fletar un autocar de aficionados para que acompañen al equipo en este encuentro tan decisivo para los intereses de la escuadra de Raúl Aceña.

El pack de viaje, que sale al precio de diez euros, incluye tanto la entrada al pabellón ripense como el viaje de ida y vuelta, con salida desde el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ en un horario todavía por confirmar. Hay que destacar que el viaje saldrá adelante si hay un mínimo de inscritos.

Las fechas de inscripción en el viaje para los aficionados arrancarán este mismo martes 9 de abril desde las 20:30 a las 22:00 horas en el pabellón talaverano. Para el miércoles el horario será desde las 20:00 a las 21:00 horas y el jueves, fecha tope, será desde las 20:30 a las 22:00 horas.