25
Mar, Jun
0 Nuevos artículos

Tea Talavera fue ‘El Jugador Número Seis’ en el derbi regional del pasado fin de semana

F.S. Talavera
Typography

El 'Jugador Número Seis' vivió en la tarde de este pasado sábado 6 de abril un nuevo episodio en la presente temporada 2018 – 2019, con la visita de TEA Talavera al Polideportivo ‘Primero de Mayo’ con motivo del derbi regional de la Segunda División de Fútbol Sala que medía al Soliss FS Talavera frente al Manzanares FS.

Y es que los miembros de esta joven asociación talaverana, quien a comienzos de semana conmemoraban el Día Internacional del Autismo, pudieron dar a conocer a los presentes en qué consiste eso del Trastorno del Espectro Autista, más conocido como TEA.

Como siempre que se realiza esta iniciativa se instalaba una mesa informativa a la entrada al pabellón para que los asistentes al encuentro pudieran saber un poco más de esta asociación y la tarea que desempeña.

A esta visita al pabellón talaverano de TEA Talavera no faltaría ese saque de honor que, en esta ocasión, sería llevado a cabo por un joven miembro de la asociación. Por su parte en el descanso se procedería a la rifa de una tarjeta de regalo por cortesía de El Corte Inglés.