19
Mié, Jun
0 Nuevos artículos

Raúl Aceña: “No hemos estado dentro del partido, nos ha podido la ansiedad”

F.S. Talavera
Typography

El Soliss Fútbol Sala Talavera cayó derrotado este sábado en el Primero de Mayo por 0-5 en el derbi regional de la Segunda División entre equipos de Castilla-La Mancha y lo hizo frente al Manzanares Fútbol Sala.

Raúl Aceña, entrenador de la escuadra talaverana, analizó el encuentro ante los medios de comunicación lamentando la derrota cosechada frente al conjunto manzanareño, buscando pasar página lo antes posible para afrontar el siguiente reto ante Rivas Futsal, todo ello con la vista puesta en acercarse a la permanencia.

“No hemos estado dentro del partido, nos ha podido la ansiedad. Es cierto que hemos tenido ocasiones, pero también las han tenido ellos y son justos vencedores del partido”, resumía en líneas generales lo que había sido la cita.

“Es triste porque hemos hecho una semana de entrenamientos fantástica, pero nos ha podido la ansiedad, y el hecho de ir siempre por debajo en el marcador”, apostillaba el preparador del conjunto de Talavera de la Reina.

Buscando la solución al problema, el técnico toledano lo tiene claro: “Esto se soluciona trabajando. Los jugadores están entrenando muy bien pero luego llega la competición y por lo que sea no hemos estado al nivel. Tenemos que intentar corregir errores y levantar el ánimo. Nos quedan tres finales”.

Y la primera final llegará este próximo domingo y Raúl Aceña lo tiene claro: “Hay que intentar pelear y trabajar esta semana para competir en el partido ante Rivas Futsal”.

Lo tenemos en nuestra mano, dependemos de nosotros. Tenemos que estar muy unidos y trabajar todo lo que podamos. Vamos a tratar de esforzarnos al máximo para dejar al Soliss FS Talavera donde se merece”, concluyó.