19
Mié, Jun
0 Nuevos artículos

El FS Talavera Pisciébora se juega media permanencia este domingo ante el Escurialense

F.S. Talavera
Typography

Duelo vital por la permanencia para el Fútbol Sala Talavera Pisciébora, quien en la matinal de este domingo 7 de abril reciben en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ a la Agrupación Deportiva Escurialense.

Apenas tres puntos ahora mismo hay de diferencia entre ambos equipos, quienes pelean por permanecer en una División de Honor de Juveniles en la que los de la Ciudad de la Cerámica se estrenan esta temporada.  

Los de Talavera de la Reina están por delante en la general ocupando el puesto 12º con 17 puntos, mientras que los de San Lorenzo del Escorial están en la plaza 14ª con 14 puntos, siendo el primero de los dos equipos que perderán la categoría, toda vez que el Cerro Reyes ha sido retirado de la competición.

El precedente de la ida, un dato a tener en cuenta, sobre todo para resolver posibles empates, favorece a los madrileños, quienes derrotarían claramente a los cerámicos por 11-6 en un partido loco.

De cara a este encuentro el técnico Sergio Jiménez ‘Pollo’ cuenta con alguna que otra baja en su convocatoria, siendo Aarón uno de los que no podrá estar en la cita, pues tiene que cumplir su encuentro de sanción tras su expulsión en Rivas.

El encuentro entre talaveranos y escurialenses, que arrancará a partir de las 12:00 horas en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina estará dirigido por los colegiados Óscar Gómez Merino y Saray Sierra Romero (Castilla-La Mancha).