19
Vie, Jul
0 Nuevos artículos

Así se presenta la jornada 26 en la Segunda División de Fútbol Sala

F.S. Talavera
Typography

Últimas cinco finales para los equipos que forman parte de la Segunda División de Fútbol Sala, quienes este fin de semana del 30 y el 31 de marzo vivirán la jornada 26ª de la competición liguera en la categoría de plata.

El viernes arrancará la jornada y lo hará además con plato fuerte. Y es que habrá derbi de filiales con la quinta posición en juego. Desde las 20:20 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia, ElPozo Ciudad de Murcia (6º con 43 puntos) se verá las caras con el Barça Lassa ‘B’ (5º con 45 puntos).

Para el sábado abriremos con derbi de la Comunidad Valenciana, un partido que arrancará a partir de las 17:30 horas en el Ciudad de Castellón y donde el Bisontes Castellón (10º con 30 puntos) tratará de prácticamente certificar su permanencia ante un Axa Hita Port Elche (14º con 23 puntos) que quiere acercarse a la salvación.

A las 18:15 horas el Pabellón ‘Maestro Villatoro’ será testigo de un duelo con equipos de objetivos contrapuestos. El Manzanares FS (4º con 49 puntos) quiere certificar su billete al playoff ante un Colo Colo Zaragoza (13º con 25 puntos) que necesita vencer para tomar distancia con la zona de abajo.

Otro derbi, en este caso andaluz, será el que se vivirá en el Palacio de Vista Alegre, donde desde las 18:30 horas el Córdoba CF Futsal (7º con 41 puntos) tratará de defender su puesto de privilegio en la zona de playoff ante un Real Betis Futsal (2º con 54 puntos) que necesitar vencer como sea para no perder de vista la primera plaza.

A las 18:30 horas en el Sebastián Moya Lorca el Software Delsol Mengíbar (3º con 51 puntos) tratará de resarcirse de la derrota de la semana pasada ante un Gran Canaria FS (12º con 26 puntos) que busca puntuar para intentar salir de una zona que, pese a estar fuera de peligro, no es cómodo.

A las 20:00 horas, en el Pabellón ‘Quiquirá’, el Dimurol Salesianos Tenerife (16º con 3 puntos) seguirá buscando una semana más su objetivo de marcharse de la categoría con una victoria. Se mide a un Noia Portus Apostoli (15º con 22 puntos) al que le urge un triunfo para alimentar su sueño de la permanencia.

Por su parte a las 20:15 horas, en el Pabellón ‘Vista Alegre’ el Soliss FS Talavera (11º con 29 puntos) buscará la machada intentando sacar puntos en la casa del líder Pescados Rubén Burela (1º con 60 puntos), el cual cuenta las fechas para poder conseguir el ascenso de categoría.

Para cerrar la jornada, en la matinal del domingo, a eso de las 12:30 horas el Pabellón ‘Cerro del Telégrafo’ será escenario del choque entre un Rivas Futsal (9º con 31 puntos) que parece que tiene ya los deberes hechos ante un Santiago Futsal (8º con 36 puntos) que apura sus opciones del playoff.