17
Mié, Jul
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera Cadete vence al Ciudad de Guadalajara y recorta en la lucha por la segunda plaza

F.S. Talavera
Typography

Victoria del Soliss Fútbol Sala Talavera en un gran partido en el que, pese a la diferencia en el marcador con el Ciudad de Guadalajara (4-1), se mostró superior a un rival que siempre lo intentó.

Los talaveranos pusieron el ritmo desde el inicio y tuvieron repetidas ocasiones para abrir el marcador, algo que costó y mucho. Y es que los palos y el meta rival se encargaban de evitar el tanto de Talavera. Parecía cuestión de tiempo, pero no llegaba. Lo que si llegó fue un disparo al palo visitante que encendía alarmas cerámicas.

Sería de estrategia como los locales conseguirían sus réditos. Fran iba a conseguir marcar el 1-0 al segundo palo al desviar a la red cañonazo de Ethan. Talavera defendía a la perfección y además pudo encarrilar el partido antes del descanso, pero no lo consiguió.

La segunda parte volvía a comenzar con un Soliss FS Talavera volcado, aunque Ciudad de Guadalajara se fue desatando a medida que pasaban los minutos. Los visitantes, que ya se encontraban cerca en el marcador, veían como equlibraban el juego. Pero Diego iba a ser el encargado de poner distancia en el marcador. Genialidad tremenda marcando un soberbio golazo desde casi 30 metros para el 2-0.

El equipo de Talavera de la Reina cogía el punto de confianza y se lanzaba a sentenciar. No lo haría hasta los instantes finales cuando, Diego de nuevo, batía por bajo al meta rival. El equipo de Guadalajara intentaba meterse en el partido y no lo iba a conseguir, aunque si recortaría distancias con una falta directa a un minuto del final. No quedaba tiempo para más, aunque si para que Dani, que se marcó un partidazo, marcase con una soberbia volea el 4-1 final.

Tres puntos más para un Talavera que sigue luchando por el subcampeonato de Liga a tres jornadas del final. La próxima jornada visitará la cancha del líder que ha ganado todo y actual campeón de España, el Moprisala de Toledo.