25
Mar, Jun
0 Nuevos artículos

Así se presenta la jornada 25 en la Segunda División de Fútbol Sala

F.S. Talavera
Typography

Entramos este fin de semana en la jornada 25 en la Segunda División de Fútbol Sala, por lo que tan sólo seis son los encuentros que restan para alcanzar el final de la fase regular en la división de plata.

La jornada queda repartida esta vez hasta en tres jornadas, arrancando este mismo viernes 22 de marzo con el encuentro que desde las 21:00 horas medirá en el Esperanza Lag a un necesitado Axa Hita Port Elche (14º con 20 puntos), que está a cinco puntos de la salvación, frente a ElPozo Ciudad de Murcia (5º con 43 puntos) que busca la cuarta plaza.

Para el sábado llega el grueso de la jornada y el primero de los partidos se vivirá desde las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva ‘Joan Gamper’. Posiblemente una de las citas más interesantes del fin de semana donde el Barça Lassa ‘B’ (6º con 42 puntos) pondrá a prueba a un Software Delsol Mengíbar (3º con 51 puntos) que busca asaltar la segunda plaza.

A las 18:00 horas el Soliss FS Talavera (11º con 29 puntos) tendrá un duelo más que complicado en el ‘Primero de Mayo’ ante un Real Betis Futsal (2º con 51 puntos) que apura sus opciones de conseguir una primera plaza cada vez más complicada. Los de Raúl Aceña quieren dar un susto a los de Daniel Ibáñes y de paso certificar de manera virtual su permanencia en la categoría.

A las 18:15 horas, por su parte, el ‘Agustín Mouris’ vivirá un duelo importante por la parte de abajo. El Noia Portus Apostoli (15º con 19 puntos) se juega gran parte de su permanencia en la categoría ante un Bisontes Castellón (10º con 30 puntos) que está muy cerquita de certificar el objetivo.

A las 19:00 horas, en ‘Santa Isabel’ el Santiago Futsal (8º con 33 puntos) intentará conseguir una victoria que puede servirle para no perder el objetivo de meterse en el playoff de ascenso y se medirá a un Gran Canaria FS (12º con 26 puntos) que necesita vencer para escapar de los equipos que están en la parte baja de la general.

A las 20:00 horas, para cerrar la sesión de sábado, el Palacio ‘Vista Alegre’ será testigo de un duelo entre el Córdoba CF Futsal (7º con 38 puntos) que quiere seguir en posesión de su plaza de privilegio y un Dimurol Salesianos Tenerife (16º con 3 puntos) que persigue una semana más su primera victoria en la competición.

Para el domingo, la acción arrancará a las 12:00 horas con una visita compleja para el líder Pescados Rubén Burela (1º con 57 puntos) al Pabellón ‘La Granja’ donde les espera un Colo Colo Zaragoza (13º con 25 puntos) que ya ha demostrado de lo que es capaz.

Por último, y también a la 12:30 horas, el Pabellón ‘Cerro del Telégrafo’ será testigo de una cita entre un Rivas Futsal (9º con 31 puntos) que quiere cerrar su permanencia ante un Manzanares FS (4º con 46 puntos) que no quiere que los de atrás le den caza en la general.