24
Vie, May
0 Nuevos artículos

Los Infantiles y Cadetes del Soliss FS Talavera adelantan su cita en Liga Regional a este viernes

F.S. Talavera
Typography

La jornada 14 en la Liga Regional de Fútbol Sala de Castilla-La Mancha se le adelanta al Soliss Fútbol Sala Talavera, quien aprovechando este día festivo para los escolares, se verá las caras en tierras albaceteñas con el Futsal Villarrobledo en el Pabellón ‘Barrio Socuéllamos’.

A las 11:00 horas arrancará la primera de las confrontaciones, donde los Cadetes de ambos equipos se medirán en una cita que contará con el arbitraje de Isaac Cantos Díaz y con equipos con trayectorias dispares.

Los cerámicos son ahora mismo terceros en la general, con 31 puntos en su haber, la permanencia ya prácticamente en el bolsillo y con todavía opciones de pelear por el título. Por su parte los villarroblenses están en el último puesto de la general, con cinco puntos y a 10 puntos de la salvación.

El precedente entre ambos esquipos del partido de ida le favorece claramente a los de Talavera de la Reina, quienes se iban a imponer en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ por un claro marcador de 7-0.

Nada más terminar esta cita, en torno a las 12:45 horas será turno de los equipos de categoría Infantil, un duelo que se presenta mucho más igualado si cabe y donde los que esta vez actúan como locales se llevaron el envite de la ida por un marcador de 0-1.

Cierto es que ahora mismo es el Soliss FS Talavera McQueen’s el que va por delante en la general con dos puntos más que los roblenses y ambos equipos pelean por colocarse entre las tres primeras plazas que dan derecho a disputar el Campeonato de Castilla-La Mancha.