19
Mar, Mar
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera Cadete supera por la mínima al Albacete FS

F.S. Talavera
Typography

Nueva victoria del Soliss FS Talavera en la Liga Cadete Regional, lo que indica que los de Álvaro Fernández siguen en estado de gracia tras vencer por 1-0 al duro conjunto del Albacete Fútbol Sala.

Los talaveranos volvieron a apostar por el trabajo defensivo como su mayor virtud para poder sacar el partido adelante y sólo la falta de gol hizo que el marcador quedase tan ajustado al final del encuentro.

Los locales dominaron la primera parte con solvencia, teniendo muchas ocasiones, probando los palos y siendo superiores a su rival. Dani fue el único que perforó la meta rival tras una brillante acción colectiva culminada al segundo palo. Los locales se iban a ir al descanso con la sensación de haber podido encarrilar más el partido.

La segunda parte fue mucho más igualada y ambos equipos pudieron perforar cualquier portería. Aitor por parte de los locales paró y mucho las embestidas visitantes. Los locales dominaban, pero no tanto como la primera parte.

El portero jugador del conjunto albaceteño fue bien defendido por los talaveranos que, aunque permitieron alguna ocasión visitante, también pudieron ampliar la renta de goles.

Nueva victoria del Soliss FS Talavera que deja prácticamente culminada su salvación, que es tercero en la general y que sigue en busca de los primeros clasificados en una temporada histórica.