17
Lun, Jun
0 Nuevos artículos

Raúl Aceña: “Esperamos que el buen trabajo en los entrenamientos dé su fruto en la competición”

F.S. Talavera
Typography

Año nuevo, vida nueva. Arranca la segunda vuelta contra un Córdoba al que ya conocéis pero seguramente poco tendrá que ver con el encuentro de la primera vuelta.

No va a tener nada que ver. Aquello ya pasó, fue un partido extraño por como sucedió todo y de hecho al final de la primera vuelta Córdoba nos aventaja en seis puntos en la clasificación. Es un equipo que en su casa se hace muy fuerte, es muy difícil sumar puntos en su pabellón y además acude bastante gente. Ante un equipo que se hace fuerte en su casa será un partido complicado para nosotros.

Sería un exitazo repetir en la segunda vuelta lo que este equipo ha hecho en la primera.

Bueno… Tampoco nos vamos a intentar marcar objetivos a largo plazo. Vamos a intentar recobrar las mejores sensaciones que tuvimos en la primera vuelta, reencontrarnos con la identidad del equipo. De momento la trayectoria en los entrenamientos está siendo buena, los jugadores están respondiendo muy bien y esperemos que ese buen trabajo en los entrenamientos dé su fruto en la competición.

¿Cómo está el equipo después de esas mini - vacaciones?

Están bien. Se les dio una semana de vacaciones y después tuvieron una semana de entrenamiento con un partido de entrenamiento entre medias. Esta semana se nota el reinicio de la competición, ya que los jugadores están con muchas ganas y muy animados. Sabemos que el partido es complicado, sabemos que los equipos se están reforzando mucho y nosotros vamos a ir hacia adelante con la plantilla que tenemos y esperemos que podamos recobrar sensaciones y hacer un buen partido el sábado.

¿Están todos para Córdoba?

De momento sí y toco madera. Parece que las lesiones nos están respetando en este tramo y esperamos que así sea hasta final de temporada.