25
Lun, Mar
0 Nuevos artículos

Así se presenta la jornada 13 en la Segunda División de Fútbol Sala

F.S. Talavera
Typography

Fin de semana largo, así podemos definir estos días que para muchos supondrán un puente vacacional que irá desde este mismo jueves 6 al domingo 9 de diciembre, con las festividades de la Constitución y de la Inmaculada Concepción por medio.

Precisamente esta decimotercera jornada liguera en Segunda División contará con encuentros en todos y cada uno de esos días festivos, por lo que los aficionados a este deporte la verdad es que no se van a aburrir en una categoría que se muestra tan interesante.

El primero en jugar será el Soliss Fútbol Sala Talavera (7º con 19 puntos). Los de Raúl Aceña reciben este jueves a partir de las 19:30 horas a un viejo conocido del pasado como es el Rivas Futsal (12º con 13 puntos) y que llega a esta cita como un rival que históricamente se le ha dado muy mal a los talaveranos.

Para el viernes 7 de diciembre espera otro encuentro, en este caso de hermanos pequeños de equipos de fútbol. El Axa Hita Port Elche (8º con 18 puntos) recibirá a las 21:00 horas en el Esperanza Lag a un Real Betis Futsal (3º con 26 puntos) que ha titubeado durante la pasada jornada y eso le ha hecho perder el liderato y caer dos puestos.

Para el sábado 8 de diciembre queda el grueso de la jornada. El Barça Lassa ‘B’ (5º con 21 puntos) tendrá un partido asequible desde las 16:00 horas en el Pabellón de la Ciudad Deportiva ‘Joan Gamper’ frente a un colista y todavía sin estrenar su casillero de puntos Dimurol Salesianos Tenerife (16º con 0 puntos).

Derbi gallego habrá en el Municipal de Noia donde desde las 17:00 horas el Noia Portus Apostoli (13º con 12 puntos) pondrá en juego su buen estado de forma tras la llegada de Marlon Velasco ante el único invicto y líder de la competición, el Pescados Rubén Burela (1º con 28 puntos) de Juanma Marrube.

Para las 18:30 horas el en Pabellón Vista Alegre se espera un más que interesante partido entre un Córdoba Fútsal (9º con 17 puntos) que empieza a posicionarse en los puestos altos y un Manzanares FS (2º con 27 puntos) que está asentado en ellos e incluso pugnando por el liderato.

Uno de los partidos de la jornada, sin duda, será el que se vida en el Sebastián Moya Lorca desde las 18:30 horas ya que se verán las caras dos equipos de la parte alta. De un lado está el Software Delsol Mengíbar (4º con 24 puntos) y del otro ElPozo Ciudad de Murcia (6º con 19 puntos).

Por su parte para las 20:00 horas en el Pabellón ‘Juan Vega Mateos’ ejercerá de local un Gran Canaria FS (11º con 15 puntos) que ha perdido dos efectivos durante las últimas semanas como son Víctor Cachón y Villoria, pero que está en zona tranquila. Precisamente un puesto por arriba está su rival, Bisontes Castellón (10º con 16 puntos).

Cerrará la jornada, ya el domingo 9 de diciembre, un Santiago Futsal (14º con 10 puntos) que recibe en el Pabellón ‘Santa Isabel’ a otro de los equipos de la zona de peligro como es el Colo Colo Zaragoza (15º con 9 puntos). Precisamente estos dos equipos serán los próximos rivales del Soliss FS Talavera.