19
Vie, Jul
0 Nuevos artículos

El FS Talavera Pisciébora canta su primera victoria de la temporada en División de Honor

F.S. Talavera
Typography

Se hizo rogar y por fin ya está aquí. El Fútbol Sala Talavera Pisciébora ya puede decir que sabe lo que es vencer un partido en la División de Honor de Juveniles y además lo hizo ante uno de los rivales consagrados en la categoría como es Rivas Futsal en un encuentro que se decidió por un marcador de 5-4.

El choque no pudo empezar mejor para los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’. Y es que en el primer minuto de juego, con un remate cruzado de Peli, se adelantaban en el marcador. Incluso con el paso de los minutos pudieron ampliar su renta si Álvaro hubiera convertido un servicio al segundo palo tras el que se quedó libre de marca y envió la bola fuera.

La renta de los cerámicos se dilapidaría en el último minuto de la primera mitad y lo hizo con dos tantos con los que los ripenses volteaban el partido, el último de ellos cuando apenas restaban cuatro segundos para alcanzar el final de la primera mitad.

Si malo fue el final del primer acto, peor se puso en el arranque del segundo, puesto que los madrileños superarían a Rachid por tercera vez en el encuentro y se pondrían con un más que preocupante 1-3 en el marcador.

La cosa no pintaba bien, pero apareció la figura de Chencho para convertirse en uno de los protagonistas del encuentro al anotar dos tantos de manera consecutiva que pusieron el 3-3 en el marcador y dando el 4-3 a Peli para poner en ventaja nuevamente a los de Talavera de la Reina.

A seis minutos para el final Rivas Futsal se la jugó de cinco en busca del empate y lo consiguió, pero la respuesta talaverana fue inmediata. Tras saque de córner Pablo se sacaba un punterazo que, tras tocar en un rival, despistaba al meta y el 5-4 subía al electrónico.

Cinco minutos por jugarse, todo un mundo, y los visitantes que se volcaron sobre la meta de Rachid con juego de cinco. Con uñas y dientes defendían los talaveranos, que gozarían hasta de tres lanzamientos de doble penalti que no conseguirían materializar.

Pese a ello no iba a modificarse el marcador tampoco por el otro lado y el encuentro cerraba con un 5-4 para el FS Talavera Pisciébora que vence su primer partido de la temporada y que sale del farolillo rojo de la competición, siendo ahora penúltimo con tres puntos en su haber.