16
Vie, Nov
0 Nuevos artículos

Victoria y empate para los canteranos del Soliss FS Talavera en Moral de Calatrava

F.S. Talavera
Typography

Solvente victoria del Soliss FS Talavera Infantil por un claro resultado de 1-10 para volver al camino de los tres puntos en la Liga Regional de Castilla-La Mancha en un partido dominado de inicio a fin por los talaveranos.

Desde el primer minuto se sucedían las ocasiones, una tras otra, para cada vez acosar más la meta moraleña y para, en prácticamente diez minutos, cerrar el partido. Fabio, Luis, Adri y Guille ponían cuatro goles en los primeros minutos. 

Hasta el descanso, primero Moral recortó diferencias, pero acto seguido, en los posteriores cinco minutos, el equipo de Talavera de la Reina volvía a pisar el acelerador por medio de Gabri, en dos ocasiones y Jorge.

Ya en la segunda parte, el conjunto de Talavera de la Reina se dedicó a dormir el partido y buscar acciones más combinatorias a la hora de realizar el gol. Así, amplió la diferencia por medio de Gabri, Fabio y Javi para poner el definitivo 1-10 en el marcador.

El Cadete firma tablas en su visita a Moral de Calatrava

Por su parte, empate del Soliss FS Talavera Cadete en un partido muy igualado ante Moral FS en el que los talaveranos siempre fueron por delante, pero no llegaron a sentenciar para certificar la victoria y acabaron teniéndose que conformar con el 2-2.

Poco tiempo tardó Talavera en adelantarse y lo hizo por medio de Ethan en una acción de estrategia. Dominio total de los talaveranos durante la primera parte, que tuvieron un sinfín de ocasiones para poner el segundo.

La segunda parte comenzaba por el mismo camino y, por consiguiente, con gol talaverano con el mismo protagonista, un Ethan que de disparo lejano ponía el segundo tanto en el marcador.

Ahí reaccionó el conjunto de Moral de Calatrava que comenzó a generar ocasiones a los talaveranos, que vieron como les recortaban distancias tras una buena acción al contraataque local.

Y así, Moral FS fue mereciendo más y acabó por empatar en otra gran contra que ponía el 2-2. De ahí al final, pudo pasar de todo. Ocasiones para los locales y también para los visitantes que finalmente no hicieron que el empate se moviese del marcador.