19
Mié, Dic
0 Nuevos artículos

Así se presenta la quinta jornada en la Segunda División

F.S. Talavera
Typography

La quinta jornada de Segunda División en la Liga Nacional de Fútbol Sala llega este fin de semana, quedando repartidos prácticamente todos los duelos para la tarde del sábado 13 de octubre y quedando los dos restantes para la matinal del domingo 14 de octubre.

Precisamente el actual líder de la competición, el Real Betis (1º con 10 puntos) será el equipo que dispute la cita en segunda sesión haciéndolo a partir de las 12:30 horas en el Pabellón ‘Santa Isabel’ ante un Santiago Fútsal (7º con 6 puntos) que poco a poco empieza a cogerle el tranquillo a esta nueva categoría para los de Santi Valladares.

El Soliss Fútbol Sala Talavera (2º con 9 puntos) precisamente será el equipo que una vez más abra la jornada. Los de Raúl Aceña reciben en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ a las 18:00 horas a otro de los recién descendidos, un Gran Canaria FS (14º con 4 puntos) que llega en zona de peligro.

El Pescados Rubén Burela (3º con 8 puntos) se medirá este sábado desde las 18:30 horas al otro equipo canario de la competición en Vista Alegre. Los tinerfeños del Dimurol Salesianos Tenerife (16º con 0 puntos) buscarán estrenar su casillero de puntos ante uno de los equipos llamados a pelear por el ascenso de categoría.

ElPozo Ciudad de Murcia (4º con 7 puntos) recuperó sensaciones tras su victoria de este pasado fin de semana y esta jornada le tocará viajar al Pabellón ‘Parque Sureste’ para batirse en duelo desde las 12:30 horas del domingo con un Rivas Futsal (9º con 6 puntos) que ya ha demostrado ser capaz de lo mejor y también de lo peor.

El Córdoba Futsal (5º con 7 puntos) empieza a enderezar el rumbo tras su derrota de la primera jornada y este sábado a las 20:30 horas recibe en el Palacio ‘Vista Alegre’ a un Barça Lassa ‘B’ (13º con 4 puntos) que todavía no ha despegado en la competición y se le espera, como todas las temporadas, que acabe arriba.

El Axa Hita Port Elche (6º con 6 puntos) tiene largo desplazamiento esta jornada y a las 18:15 horas les espera en el Municipal de Noia un Noia Portus Apostoli (15º con 1 punto) que no termina de encontrar sus mejores sensaciones sobre el 40x20 y que todavía no sabe lo que es ganar en la competición.

El Bisontes Castellón (8º con 6 puntos) se desplaza hasta Manzanares donde desde las 18:15 horas les espera un Manzanares FS (12º con 5 puntos) cuyo arranque hasta la fecha ha sido algo dubitativo cuando se le presupone ser uno de los candidatos a estar arriba por plantel.

El Colo Colo Zaragoza (10º con 6 puntos) está asentado en la zona media de la general y este fin de semana (sábado a las 18:20 horas) se jugará la décima plaza de la general en La Granja ante un Software Delsol Mengíbar (11º con 5 puntos) que poco a poco va cogiendo ritmo.